Nuevas Generaciones de Torrejón participó en la concentración frente a la embajada de Venezuela en protesta contra el Gobierno de Maduro por la violencia que sufre este país

La concentración fue encabezada por la presidenta nacional de la organización, Beatriz Jurado, la presidenta de NNGG Madrid, Ana Isabel Pérez, y el secretario general, Ángel Carromero.

Nuevas Generaciones de Torrejón en la manifestación contra el gobierno venezolano de Nicolás Maduro

Junto a ellos participaron en este acto un centenar de afiliados de esta organización pertenecientes a los distintos distritos y municipios de Madrid, entre ellos el nuestro, con el presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, y otros afiliados torrejoneros.

Desde NNGG denunciamos la falta de respeto hacia los derechos humanos y el uso de la violencia descontrolada y desproporcionada, ante los venezolanos que pacíficamente querían hacer públicas sus reclamaciones y que ha acabado con la trágica cifra de 4 muertos y centenares de heridos.

A los jóvenes del Partido Popular nos preocupa la manipulación informativa y la censura por parte del Gobierno venezolano que está poniendo trabas para que realmente sepamos qué es lo que está ocurriendo en Venezuela. Toda una maquinaria propagandística contra los jóvenes venezolanos que reclaman democracia, seguridad y libertad.

NNGG solicitamos un dialogo amplio y constructivo para establecer un clima de paz y terminar con la violencia, para que se logre aplicar el estado de derecho y se garantice la estabilidad y seguridad. Exigimos al Gobierno de Nicolás Maduro que cesen las detenciones indiscriminadas de los jóvenes opositores que exigen libertad.

Así mismo queremos mostrar nuestra solidaridad con todo el pueblo venezolano y en especial con las familias de las victimas y con los jóvenes que arriesgan su propia integridad a favor de conseguir libertad para sus habitantes.

Animamos a todas las organizaciones políticas juveniles, tanto nacionales como internacionales a condenar estos actos así como el uso de la violencia en las calles venezolanas.
Libertad y democracia son derechos inherentes a todos los ciudadanos sin que su nacionalidad o lugar de residencia pueda.

 

logo

 

logo nngg madrid peque 

 

 

 

 

 

logo pp nacional

 

Monday the 27th.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información