Bienvenida

alejandro navarro

 

Estimad@ amig@,

Mi nombre es Alejandro Navarro Prieto. Soy el Presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz elegido con el voto unánime de más de 80 afiliados en la Asamblea celebrada el 17 de enero de 2014 bajo la premisa de un militante un voto, a modo de primarias.

Quiero darte la bienvenida a nuestra página, la web de la mayor organización política juvenil de la ciudad y la más importante en número de afiliados de todos los municipios de la Comunidad de Madrid.

Nuestra organización aboga por la libertad, la solidaridad, la justicia y la igualdad de oportunidades. Nos ha tocado vivir tiempos difíciles. Pero los jóvenes no nos resignamos, podemos cambiar las cosas transformando la sociedad. Por ello, os pido que os impliquéis en política, ya que pese al enorme alejamiento que existe en estos momentos hacia los políticos y los partidos, participar en ellos es uno de los mejores cauces para lograr este objetivo.

El eslogan de mi candidatura es "Centrados en Torrejón", por ello Nuevas Generaciones está volcada en apoyar al alcalde Pedro Rollán y a su Gobierno local para continuar con el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón de Ardoz que están llevando a cabo desde que los torrejoneros decidieron que gobernaran esta ciudad.

También, Nuevas Generaciones, desde su autonomía y vanguardia ideológica, representa la conciencia crítica del partido, reafirmado las cosas que está haciendo bien el Gobierno de España, como avalan en las últimas semanas los datos y signos esperanzadores que señalan el inicio de un cambio de tendencia en el ciclo económico y que va a suponer a medio plazo una mejora de la actual situación y sobre todo la creación de empleo, que es, sin duda, la principal preocupación de los jóvenes. Pero también, ejerciendo la autocrítica constructiva, pidiéndole al partido que reflexione y modifique otros aspectos de su gestión.

Por todo ello, si compartes nuestros valores e inquietudes, y, sobre todo, quieres ser partícipe junto a nosotros del enorme desarrollo y gran evolución que Torrejón está experimentando, tras 27 años de deriva con los gobiernos del PSOE e IU, te invito a que formes parte de este apasionante reto, porque nos gustaría contar contigo.

Pásate los jueves de 18:15 a 20:00 horas por nuestra sede y únete a nuestro proyecto.

Alejandro Navarro Prieto
Presidente de NNGG de Torrejón de Ardoz

 

 

 

abajo-pp-torrejon-ok

nngg madrid

Educación

Sunday the 20th.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información