Bienvenida

 Victor Miranda NNGG web

Mi nombre es Víctor Miranda, tengo 24 años y me dirijo a vosotros con el mayor entusiasmo y compromiso, como presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz. Creo firmemente en la importancia de la educación, la cultura, el deporte, el empleo y la meritocracia, como herramientas para construir una sociedad más justa y equitativa. Asimismo, como miembro del Partido Popular, me considero firme defensor de los valores de la democracia, la libertad y la justicia.

Como joven comprometido con mi ciudad, considero que es fundamental trabajar en conjunto para alcanzar soluciones innovadoras a los problemas que afectan a nuestra sociedad. Nuevas Generaciones de Torrejón es una organización que representa a la juventud de esta gran ciudad y me enorgullece ser parte de un grupo dinámico y apasionado de jóvenes que están dispuestos a marcar la diferencia en nuestro municipio.

Por ello, quiero animar a todos los jóvenes de Torrejón a unirse a nuestra organización. Aquí encontrarás una plataforma para expresar tus ideas, contribuir a nuestro desarrollo y trabajar juntos en proyectos que beneficiarán a todos.

Te invito a unirte a Nuevas Generaciones de Torrejón y ser parte del cambio positivo que estamos viendo en nuestra ciudad, de la mano de nuestro alcalde Alejandro Navarro Prieto. Juntos, podemos trabajar para construir un lugar mejor para todos los habitantes de Torrejón.

Nuestro objetivo es construir un futuro más brillante para Torrejón y creemos firmemente que la energía y la creatividad de los jóvenes son fundamentales para lograrlo.

Por ello, si estas interesado en formar parte de este equipo, puedes escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de nuestra cuenta de Instagram @nnggtorrejon y unirte a nuestro proyecto.

Víctor Miranda Lozano
Presidente de NNGG de Torrejón de Ardoz

 

 

 

logo

 

logo nngg madrid peque 

 

 

 

 

 

logo pp nacional

 

Monday the 27th.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información