Ana Isabel Pérez participó en la Convención Nacional de NNGG

Tuvo lugar durante el fin de semana del 1 al 3 de noviembre en el Colegio de Médicos de Madrid bajo el lema "Mas que una Generación" y asistieron el presidente nacional del Partido Popular Mariano Rajoy y la presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre.

Ana Pérez Baos junto a Esperanza Aguirre

Al evento asistieron también personalidades como el presidente del Gobierno y presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, o la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con los que intercambió impresiones la presidenta electa de los jóvenes populares madrileños.

En la jornada de ayer se realizó un coloquio con los presidentes regionales de la organización juvenil con el objetivo de conocer sus pensamientos sobre España y el futuro de la nación. En él, Ana Isabel Pérez, abogó por el trabajo como el verdadero camino que tienen que seguir los jóvenes para cambiar aquello que no les gusta. "Si algo sabemos en Madrid es que las cosas no se cambian quemando contenedores o haciendo una acampada en la Puerta del Sol. Las cosas se cambian trabajando, y luchando desde la política por defender aquello en lo que crees. La política es el futuro".

También intervino Beatriz Jurado, presidenta de NNGG nacional, quien ha hecho un alegato tanto por España como por la generación de nuevos políticos que se encontraba en la sala. "Somos un gran país, pero también, somos una gran generación. Estar en una organización política hoy no está bien visto ni está de moda, pero por eso tenemos que demostrar que los que estamos aquí somos los más preparados, los más honestos y los más formados".

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy fue el encargado de cerrar esta convención en la que también intervinieron Beatriz Jurado, presidenta de NNGG nacional y rostros populares como Esperanza Aguirre, Ignacio González o Dolores de Cospedal, entre otros. Rajoy mandó un mensaje alentador a los jóvenes "la situación ya está mejorando, pero seguiremos trabajando hasta el final". El presidente del Gobierno también mandó un mensaje a los movimientos separatistas. "El futuro de España lo decidiremos entre todos. Por eso no voy a aceptar que nadie juegue con nuestra soberanía ni con nuestra integridad nacional". Estas palabras han hecho levantarse a los jóvenes de Nuevas Generaciones coreando al unísono el "yo soy español" en el auditorio del Colegio de Médicos de Madrid. "Tenemos que estar orgullosos de lo que somos, españoles" concluyó el presidente.

El presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz y alcalde de la ciudad, Pedro Rollán, ha felicitado a los jóvenes populares por "una gran convención en la que se ha visto que la Juventud actual sabe de política y está trabajando para cambiar de verdad las cosas, implicándose y aportando ideas e iniciativas".

Por su parte, el secretario general del PP torrejonero y vicealcalde, José Luis Navarro destacó que "esta convención ha puesto de manifiesto que el PP de Torrejón está donde se toman las decisiones importantes con sus militantes, como lo ha hecho con el alcalde, Pedro Rollán, en la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias o ahora con Ana Isabel Pérez como presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid".

 

abajo-pp-torrejon-ok

nngg madrid

Educación

Saturday the 31st.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información