José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Ignacio Vázquez “Nacho”, alcalde de Torrejón, y Pedro Rollán, senador y anterior presidente de la Comunidad de Madrid, protagonizaron en la Plaza Mayor un gran acto de campaña en apoyo de Isabel Díaz Ayuso

mitin almeida 1

mitin sabado 1 mayo

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER EL VÍDEO RESUMEN DEL MITIN

• Este gran acto electoral se celebró en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz con una excelente organización y contó con la presencia de numerosos afiliados y vecinos de Torrejón manteniendo en todo momento las medidas higiénico-sanitarias de prevención de la Covid-19 dictadas por las autoridades sanitarias

mitin almeida 2

• Ignacio Vázquez recordó que "el Gobierno de Madrid del Partido Popular cumple sus promesas, para nosotros los programas electorales no son papel mojado como si lo son para otros. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se comprometió con los torrejoneros en poner en funcionamiento el Instituto de Educación Secundaria Juan Bautista Monegro en Soto Henares y hoy está operativo, se comprometió a seguir financiando a 75 policías locales de Torrejón y hoy siguen mejorando nuestra seguridad, se comprometió a remodelar más calles de la ciudad y hoy lo están, se comprometió a construir 114 viviendas en alquiler para los jóvenes torrejoneros y las familias más necesitadas y hoy está en marcha el procedimiento, y se comprometió a iniciar la construcción de dos equipamientos muy importantes para la ciudad los nuevos Palacio de Justicia y Colegio de Educación Especial público Iker Casillas y hoy ya ha comenzado la construcción de ambos"

• El alcalde de Torrejón se dirigió a los vecinos presentes: "contamos hoy en nuestra ciudad con el mejor alcalde, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que también es el portavoz nacional del Partido Popular y que ha demostrado estar al frente de una gestión sobresaliente en la capital de España, estando a pie de calle en momentos muy difíciles con los madrileños como la pandemia que estamos viviendo, o la histórica nevada Filomena. José Luis, eres un ejemplo de los valores del PP: esfuerzo, trabajo, sacrificio y dedicación que nos inspira a todos"

mitin almeida 3

• Pedro Rollán indicó que "la izquierda se ha quitado la careta en estas elecciones. Defienden subidas de impuestos y terminar con las libertades que disfrutamos como poder ir a comprar cualquier día o elegir cualquier colegio o elegir a los profesionales sanitarios. Las elecciones del 4 de mayo son vitales. Hay muchas maneras de gobernar. Tenemos que gobernar con mayoría absoluta para tener las manos libres para actuar en tiempo y forma y no tardar seis meses en poder aprobar unos presupuestos, aunque sin renunciar a los acuerdos"

• El alcalde de Madrid mostró su admiración por la gestión del Partido Popular de Torrejón de Ardoz: "Nacho a mí también me gusta Torrejón. Vengo a Torrejón de Ardoz a aprender del mejor alcalde. Nacho nos señala el camino a elegir para los demás alcaldes con su mayoría absoluta y sus políticas. Miramos a lo que se ha hecho aquí desde 2007" y añadió refiriéndose a Pedro Rollán: "contigo empezó todo Pedro. Para mi la gestión realizada en Torrejón es una referencia por eso siempre la tengo en cuenta en mi quehacer diario"

• "El alcalde de Vigo habla de sus navidades. Yo digo que las mejores navidades son las de Madrid y las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y me he comprometido contigo, Nacho a venir a ellas", indicó Martínez Almeida

• Almeida destacó que "hay que votar al PP para seguir pagando pocos impuestos, para poder elegir médico, elegir la educación de los hijos, ir a los centros comerciales cualquier día, porque queremos ser los dueños de nuestras vidas y de nuestras decisiones. Eso es la libertad del PP. Vamos a empezar a borrar a Pedro Sánchez de la Moncloa con la histórica victoria que vamos a tener. Si fuese por el modelo de Sánchez y Gabilondo, Madrid no estaría creando 5 veces más empleo que el resto de España, así que vamos a meter votos en las urnas para que se lleven por delante a Pablo Iglesias y su política del odio"

mitin almeida 4

Torrejón de Ardoz, 01-05-2021. José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, Ignacio Vázquez "Nacho", alcalde de Torrejón de Ardoz, y Pedro Rollán, anterior presidente de la Comunidad de Madrid, anterior alcalde de Torrejón y senador por Madrid, protagonizaron el 1 de mayo en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz un gran acto de campaña en apoyo de Isabel Díaz Ayuso.

Este gran acto electoral se celebró en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz con una excelente organización y contó con la presencia de numerosos afiliados y vecinos de Torrejón manteniendo en todo momento las medidas higiénico-sanitarias de prevención de la Covid-19 dictadas por las autoridades sanitarias.

Abrió el acto el alcalde de Torrejón. Ignacio Vázquez recordó que "el Gobierno de Madrid del Partido Popular cumple sus promesas, para nosotros los programas electorales no son papel mojado como si lo son para otros. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se comprometió con los torrejoneros en poner en funcionamiento el Instituto de Educación Secundaria Juan Bautista Monegro en Soto Henares y hoy está operativo, se comprometió a seguir financiando a 75 policías locales de Torrejón y hoy siguen mejorando nuestra seguridad, se comprometió a remodelar más calles de la ciudad y hoy lo están, se comprometió a construir 114 viviendas en alquiler para los jóvenes torrejoneros y las familias más necesitadas y hoy está en marcha el procedimiento, y se comprometió a iniciar la construcción de dos equipamientos muy importantes para la ciudad los nuevos Palacio de Justicia y Colegio de Educación Especial público Iker Casillas y hoy ya ha comenzado la construcción de ambos".

mitin almeida 5

El alcalde de Torrejón se dirigió a los vecinos presentes: "contamos hoy en nuestra ciudad con el mejor alcalde, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que también es el portavoz nacional del Partido Popular y que ha demostrado estar al frente de una gestión sobresaliente en la capital de España, estando a pie de calle en momentos muy difíciles con los madrileños como la pandemia que estamos viviendo, o la histórica nevada Filomena. José Luis, eres un ejemplo de los valores del PP: esfuerzo, trabajo, sacrificio y dedicación que nos inspira a todos".

Continuó el mitin Pedro Rollán indicando que "la izquierda se ha quitado la careta en estas elecciones. Defienden subidas de impuestos y terminar con las libertades que disfrutamos como poder ir a comprar cualquier día o elegir cualquier colegio o elegir a los profesionales sanitarios. Las elecciones del 4 de mayo son vitales. Hay muchas maneras de gobernar. Tenemos que gobernar con mayoría absoluta para tener las manos libres para actuar en tiempo y forma y no tardar seis meses en poder aprobar unos presupuestos, aunque sin renunciar a los acuerdos"

El alcalde de Madrid mostró su admiración por la gestión del Partido Popular de Torrejón de Ardoz: "Nacho a mí también me gusta Torrejón. Vengo a Torrejón de Ardoz a aprender del mejor alcalde. Nacho nos señala el camino a elegir para los demás alcaldes con su mayoría absoluta y sus políticas. Miramos a lo que se ha hecho aquí desde 2007" y añadió refiriéndose a Pedro Rollán: "contigo empezó todo Pedro. Para mi la gestión realizada en Torrejón es una referencia por eso siempre la tengo en cuenta en mi quehacer diario".

"El alcalde de Vigo habla de sus navidades. Yo digo que las mejores navidades son las de Madrid y las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y me he comprometido Nacho a venir a ellas", indicó Martínez Almeida.

Almeida destacó que "hay que votar al PP para seguir pagando pocos impuestos, para poder elegir médico, elegir la educación de los hijos, ir a los centros comerciales cualquier día, porque queremos ser los dueños de nuestras vidas y de nuestras decisiones. Eso es la libertad del PP. Vamos a empezar a borrar a Pedro Sánchez de la Moncloa con la histórica victoria que vamos a tener. Si fuese por el modelo de Sánchez y Gabilondo, Madrid no estaría creando 5 veces más empleo que el resto de España, así que vamos a meter votos en las urnas para que se lleven por delante a Pablo Iglesias y su política del odio".

mitin almeida 6

mitin almeida 7

mitin almeida 8

 

logo pp torrejon de ardoz 3

nngg madrid

 

logo pp espana ok

 

Tuesday the 15th.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información