NNGG de Torrejón participó activamente en la Semana de la Mujer de Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz como viene siendo habitual desde hace varios años, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, celebra su Semana de la Mujer. En esta ocasión las jornadas han contado con un gran número de actividades y eventos.

nngg-semana-mujer-torrejon

La Semana de la Mujer de Torrejón de Ardoz 2015, bajo el eslogan "Mujeres en cuerpo y alma" se ha desarrollado en la última semana de forma muy intensa, y Nuevas Generaciones de Torrejón, como entidad torrejonera muy presente en todas las actividades de la localidad, no ha querido perderse esta cita.

El viernes 5 de marzo en el centro Abogados de Atocha se dieron cita, en un acto organizado por el Partido Popular de Torrejón bajo el título "Conciliación de la vida pública, privada y familiar: dos ejemplos", la alcaldesa de Mejorada de Campo, Cristina Carrascosa y la alcaldesa de Torres de la Alameda, Clara Torres, quienes acompañadas por el alcalde de Torrejon, Pedro Rollán y la concejala de Mujer, Carolina Barriopedro, nos ilustraron sobre las grandes habilidades y esfuerzos que debe realizar una mujer que ocupa un cargo público y además tiene que dedicar tiempo a su familia. Nuevas Generaciones acudió al acto representada por al menos una decena de sus afiliados. De igual forma, sus componentes, en este caso las chicas, grandes protagonistas de la semana participaron el pasado domingo día 8 de marzo en la ya tradicional "Carrera y Marcha de las Mujeres", uno de los eventos más destacados de la semana, que se desarrolló por las calles más céntricas de nuestra ciudad, recorrido que se retomó en la edición anterior y que resultó todo un éxito superando el número de mujeres que participaron en la anterior cita. Nuevas Generaciones nos sentimos muy orgullosos una vez más pues nuestra vicesecretaria general, Ainhoa García, consiguió revalidar su título, alzándose por segunda vez consecutiva como vencedora de la prueba.

El acto central de la semana se desarrolló en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en el cual Nuevas Generaciones así como un elevado número de asistentes pudieron disfrutar de un muy variado elenco de actividades, entre las cuales se pudieron ver ponencias sobre la historia de la mujer, exposiciones de fotografía artística o actuaciones musicales y teatrales. Alejandro Navarro Prieto, presidente de Nuevas Generaciones Torrejón, destaco el gran nivel que han presentado todos los actos de la semana, los cuales superan los del año anterior y espera que la progresión continúe así en años venideros. También quiso agradecer y felicitar a todas las mujeres por el esfuerzo que hacen no solo en esta semana sino diariamente de forma incansable, pues la sociedad que hoy día vivimos cada vez requiere más de las mujeres en el día a día, ya sea en el ámbito familiar, pero sobre todo en el laboral, espacio en el que su reconocimiento cada vez es mayor y más consolidado.

nngg-semana-mujer-torrejon-2

 

abajo-pp-torrejon-ok

nngg madrid

Educación

Saturday the 31st.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información