NNGG Torrejón participó junto al PP torrejonero en la Convención nacional Madrid 2015

Nuevas Generaciones de Torrejón participó en la Convención Nacional del Partido Popular 2015 celebrada en Madrid el pasado fin de semana, encabezando su representación el presidente local de esta organización juvenil, Alejandro Navarro Prieto y la concejala popular y presidenta regional de Nuevas Generaciones, Ana Isabel Pérez. Junto a ellos estuvo al alcalde y presidente del Partido Popular de Torrejón, Pedro Rollán, y acompañado por el secretario general, José Luis Navarro, los vicesecretarios, Valeriano Díaz e Ignacio Vázquez.

convencion-nacional-nngg

El Partido Popular ha celebrado durante los días 23, 24 y 25 de Enero, bajo el lema "Juntos por un gran país", su Convención Nacional anual. En esta ocasión el emplazamiento elegido fue el Palacio Municipal de Congresos de Madrid situado en el Campo de las Naciones, junto al IFEMA. Durante la misma, el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, declaró: "Si es el viento, digo yo, ¿por qué no les va a todos los países igual? ¿Por qué los españoles somos los que más crecemos y los que más empleo creamos ahora en Europa? ¿Por qué? ¿Es que ahora el viento no sopla igual para todos?", utilizando estas preguntas para destacar la labor realizada por España en relación a los índices en materia de crecimiento y empleabilidad que se muestran a día de hoy en comparación con el resto de estados europeos.

Uno de los momentos destacados de la convención para la representación torrejonera fue la intervención del presidente del PP torrejonero, Pedro Rollán que tomó la palabra para destacar la transparencia en la gestión municipal en Torrejón de Ardoz, citando como ejemplos que la Asociación de Parados de la Ciudad participa y supervisa en los sorteos de la Bolsa de empleo de Torrejón y que la página web municipal obtuvo el pasado año un sobresaliente en transparencia, convirtiéndose en uno de los ayuntamientos más transparentes de España. Así lo indicó el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA), elaborado por la organización Transparencia Internacional España.

Por su parte, el Presidente de NNGG Torrejón, Alejandro Navarro Prieto señaló respecto de la Convención que "es gracias al Partido Popular que España está logrando salir de la gran crisis en la que nos sumió el PSOE, y esa recuperación económica comienza a notarse en el bolsillo de nuestros vecinos, muestra de ello son las cifras de empleo que arrojan los últimos meses, y a ello además en Torrejón debemos sumar la contribución realizada por el Consistorio, con la bajada de un 5% de los impuestos municipales vía domiciliación".

 

logo

 

logo nngg madrid peque 

 

 

 

 

 

logo pp nacional

 

Wednesday the 29th.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información