Nuevas Generaciones participó en el Día de la Bicicleta de Torrejón

Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz participó en la fiesta de la bicicleta de nuestra ciudad que congregó a miles de torrejoneros y que este año estaba dedicada a la divulgación de la lucha contra el cáncer de mama.

Nuevas Generaciones de Torrejón participó en el Día de la Bicicleta

Los componentes de NNGG que asistieron a la prueba charlaron con el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, una vez finalizada la marcha, y se hicieron una fotografía con Pedro Rollán, como se ve en la fotografía que acompaña a esta noticia. Se trataba de la XVI edición del Día de la bicicleta en la que estuvieron deportistas de todas las edades, pero principalmente jóvenes. En esta fiesta deportiva, se sortearon 12 bicicletas ente todos los participantes y uno de los patrocinadores la carrera regaló a los asistentes una bolsa con fruta, agua y una barrita energética para hacer más llevadero el calor. La marcha partió desde el Parque de Ocio (Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros) para recorrer 12 kilómetros que desembocaban en el mismo Recinto Ferial.

Alejando Navarro Prieto, presidente de NNGG de la ciudad, destacó la asistencia de muchos jóvenes del municipio. "Muchos jóvenes hemos querido participar en esta iniciativa que convierte a la bicicleta en una fiesta única con miles de bicis recorriendo las calles de la ciudad y con los alicientes que aporta al evento el Ayuntamiento con el sorteo de bicis entre los participantes".

 

logo pp torrejon de ardoz 3

nngg madrid

 

logo pp espana ok

 

Saturday the 3rd.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información