El Partido Popular gana las Elecciones Europeas en Torrejón

El Partido Popular se consolida como primera fuerza política de Torrejón y ha sido el partido más votado en todas las citas electorales desde 2007. El movimiento de izquierdas, Podemos, irrumpe con gran fuerza como tercera fuerza política en la ciudad, desbancando a IU de esa posición.

Estadísticas elecciones europeas mayo 2014

El Partido Popular venció en Torrejón de Ardoz en las Elecciones Europeas celebradas en el día de ayer, obteniendo 9.446 votos, siendo el partido más votado en la ciudad con el 25,01% de los sufragios. Este resultado consolida al PP como primera fuerza política del municipio al igual que en España donde venció al ser la candidatura con más apoyos. En Torrejón el PP es el partido más votado en todas las citas electorales desde 2007, en una ciudad que con anterioridad a esta fecha situaba al PSOE como primera fuerza política. Los populares lograron ayer casi 5 puntos de ventaja sobre la segunda lista más votada, el PSOE, que obtuvo 7.586 votos y el 20,09% de los sufragios. El movimiento de izquierdas, Podemos, irrumpe con gran fuerza como tercera fuerza política en la ciudad, desbancando a IU de esa posición. Además, la abstención en Torrejón (55,37%) fue superior en más de 1 punto a la media nacional.

 La tercera lista más votada en los comicios europeos de ayer fue el movimiento de izquierdas, Podemos, que logró 5.477 votos y el 14,5% de los votos totales. En cuarto lugar quedó UPyD con 4.899 (12,97%) y en quinto IU-LV con 4.187 votos y el 11,09% de las papeletas. El resto de candidaturas no llegaron al 4% de los votos.

 

logo pp torrejon de ardoz 3

nngg madrid

 

logo pp espana ok

 

Saturday the 3rd.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información