Nuevas Generaciones de Torrejón participó en la Semana de la Juventud organizando una clase de salsa y un maratón de pádel gratuitos

Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz organizó dos actividades gratuitas para los jóvenes en la Semana de la Juventud de nuestra ciudad. Se trató de un maratón de pádel y de una clase de salsa.

NNGG de Torrejón de Ardoz organizó una clase de salsa en la Semana de la Juventud

La primera de ellas, tuvo lugar el sábado 10 de mayo de 12:00 a 14:00 horas en el Teatro Griego del Parque Europa de Torrejón de Ardoz y consistió en una clase de salsa que incluyó otros bailes como bachata, merengue y kizomba. Además, todos los participantes tuvieron un refresco para recuperar energías.

Al día siguiente, el domingo 11 de mayo, también dentro de la programación de la Semana de la Juventud, NNGG Torrejón organizó el VII Maratón de Padel en el Club de Padel Soto, situado en el barrio de Soto Henares, junto al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. El torneo se disputó por parejas y categorías según edades y hubo regalos para todos los jugadores.

El presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, agradeció a los jóvenes de la ciudad su participación en estas iniciativas. "Hemos organizado dos actividades muy distintas para contribuir a que los jóvenes torrejoneros disfruten de la Semana de la Juventud de nuestra ciudad que ha contado con muchas actividades, y desde Nuevas Generaciones de Torrejón queríamos hacer nuestra aportación a esta gran programación. Además, para todos los jóvenes que han querido conocernos, también hemos estado presentes con mesas informativas el domingo 11 de mayo a las 11:00 horas en la Puerta de Alcalá del Parque Europa", explicó Alejandro Navarro Prieto.

Clase de salsa organizada por NNGG de Torrejón de Ardoz durante la Semana de la Juventud

Los jóvenes de Torrejón de Ardoz disfrutaron con la clase de salsa

El Club de Pádel Soto Henares acogió el torneo de la Semana de la Juventud de Torrejón de Ardoz

NNGG de Torrejón de Ardoz organizó un torneo de pádel durante la Semana de la Juventud

Cartel clase de salsa

Cartel maratón de pádel

 

logo

 

logo nngg madrid peque 

 

 

 

 

 

logo pp nacional

 

Wednesday the 29th.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información