Ignacio Vazquez agradece su apoyo a los 42.301 torrejoneros que han depositado la confianza en su candidatura y le han permitido ser el alcalde más votado de España

resultados elecciones 2023 1

• La candidatura del Partido Popular de Torrejón de Ardoz ha obtenido 21 concejales y un 66,70% de los votos emitidos, el mayor respaldo recibido por un candidato en ciudades españolas de más de 100.000 habitantes en las elecciones celebrados el pasado domingo

• Un total de 42.301 torrejoneros votaron a la candidatura popular de Ignacio Vazquez, Nacho, lo que representa un 66,70% de los votos emitidos. Esto supone que 7.762 torrejoneros más han votado a esta candidatura que los 34.539 que lo hicieron en las anteriores elecciones municipales de 2019, aumentando en 9,16% el porcentaje del voto emitido al Partido Popular, al pasar del 57,54% al 66,70%.

• Además, la candidatura del Partido Popular a la Asamblea de Madrid, encabezada por Isabel Díaz Ayuso, ha sido la más votada en Torrejón con 31.558 votos y el 50,65% de los sufragios, lo que supone un incremento de un 5,10% respecto a las elecciones autonómicas del año 2021.

• La jornada electoral transcurrió con absoluta normalidad, el censo de Torrejón de Ardoz es de 98.859 votantes, de los cuales votaron 64.535, lo que ha supuesto una participación del 65,27% con un aumento de casi un 1%, registrándose 584 votos en blanco y 1.124 votos nulos.

• Ignacio Vazquez, alcalde electo de Torrejón de Ardoz quiso agradecer su respaldo a los torrejoneros: “expreso mi más absoluto agradecimiento a los 42.301 torrejoneros que han depositado su confianza en mi candidatura, así como a todos los vecinos que han ejercido su derecho al voto en una jornada que ha transcurrido con absoluta normalidad, por lo que doy las gracias a todas las personas que han trabajado durante esta jornada electoral. Os transmito la ilusión con la que mi equipo hemos recibido vuestro apoyo que nos motiva a seguir mejorando nuestra ciudad entre todos.

• Numerosos afiliados y simpatizantes celebraron la noche del domingo 28 de mayo la histórica victoria junto a Ignacio Vazquez, Nacho, y el resto de la candidatura municipal.

resultados elecciones 2023 4

Torrejón de Ardoz, 30 de mayo de 2023. Ignacio Vazquez agradece su apoyo a los 42.301 torrejoneros que han depositado la confianza en su candidatura y le han permitido ser el alcalde más votado de España. La candidatura del Partido Popular de Torrejón de Ardoz ha obtenido 21 concejales y un 66,70% de los votos emitidos, el mayor respaldo recibido por un candidato en ciudades españolas de más de 100.000 habitantes en las elecciones celebrados el pasado domingo.

Un total de 42.301 torrejoneros votaron a la candidatura popular de Ignacio Vazquez, Nacho, lo que representa un 66,70% de los votos emitidos. Esto supone que 7.762 torrejoneros más han votado a esta candidatura que los 34.539 que lo hicieron en las anteriores elecciones municipales de 2019, aumentando en 9,16% el porcentaje del voto emitido al Partido Popular, al pasar del 57,54% al 66,70%.

Además, la candidatura del Partido Popular a la Asamblea de Madrid, encabezada por Isabel Díaz Ayuso, ha sido la más votada en Torrejón con 31.558 votos y el 50,65% de los sufragios, lo que supone un incremento de un 5,10% respecto a las elecciones autonómicas del año 2021.

La jornada electoral transcurrió con absoluta normalidad, el censo de Torrejón de Ardoz es de 98.859 votantes, de los cuales votaron 64.535, lo que ha supuesto una participación del 65,27% con un aumento de casi un 1%, registrándose 584 votos en blanco y 1.124 votos nulos.

Ignacio Vazquez, alcalde electo de Torrejón de Ardoz quiso agradecer su respaldo a los torrejoneros: “expreso mi más absoluto agradecimiento a los 42.301 torrejoneros que han depositado su confianza en mi candidatura, así como a todos los vecinos que han ejercido su derecho al voto en una jornada que ha transcurrido con absoluta normalidad, por lo que doy las gracias a todas las personas que han trabajado durante esta jornada electoral. Os transmito la ilusión con la que mi equipo hemos recibido vuestro apoyo que nos motiva a seguir mejorando nuestra ciudad entre todos.

Numerosos afiliados y simpatizantes celebraron la noche del domingo 28 de mayo la histórica victoria junto a Ignacio Vazquez, Nacho, y el resto de la candidatura municipal.

El resultado de las elecciones municipales del 28 de mayo en Torrejón de Ardoz es el siguiente:

resultados elecciones locales 2023

El resultado de las elecciones autonómicas del 28 de mayo en Torrejón de Ardoz es el siguiente:

resultados elecciones municipales 2023

resultados elecciones 2023 2

resultados elecciones 2023 5

 

logo pp torrejon de ardoz 3

nngg madrid

 

logo pp espana ok

 

Monday the 2nd.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información