El PP de Torrejón de Ardoz celebró un emotivo encuentro para celebrar la nueva presidencia de Ignacio Vázquez y reconocer la gran labor del hasta ahora presidente, Pedro Rollán y el exsecretario general, José Luis Navarro

01 PP se renueva web

• En el encuentro se hizo balance de los 22 años en los que Pedro Rollán ha estado al frente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz como presidente y José Luis Navarro como secretario general, y en los que el PP torrejonero se ha situado como un referente en Madrid y España, por los logros obtenidos en las distintas elecciones, como las cuatro mayorías absolutas consecutivas en el Ayuntamiento, y que han convertido a Pedro Rollán e Ignacio Vázquez como los dos alcaldes más votados de España

• El alcalde y nuevo presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, destacó que “se abre una nueva etapa en el Partido Popular de Torrejón, pero seguiremos en la misma línea de continuidad y mejora de estos años. Cuento para ello como número dos y secretario general con nuestro teniente de alcalde, magnifico concejal de Festejos y Juventud y hasta ahora presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón, Alejandro Navarro, y como número tres y coordinadora general se incorpora la valiosa concejal de Empleo Ainhoa García”

• Ignacio Vázquez recordó que “al igual que hace ocho años recibí de manos de Pedro la alcaldía de Torrejón, hoy oficializamos con este acto, que también me traspase la presidencia del Partido Popular torrejonero. Lo primero Pedro, poner en valor la formidable gestión que has liderado todos estos años al frente del partido, logrando situarnos al PP de Torrejón como un referente para todo el partido a nivel nacional, alcanzando el hito de obtener cuatro mayorías absolutas consecutivas en una ciudad, que no olvidemos tenía un espectro ideológico de centro izquierda, lo que conlleva un valor añadido. Muchas gracias Pedro por todo”

• “Alejandro y Ainhoa representan la renovación de la nueva dirección del partido, mientras que la mayor experiencia la aporta el número cuatro y vicesecretario general, el gran teniente de alcalde y concejal de Obras y Limpieza Viaria de la ciudad Valeriano Díaz”, añadió Ignacio Vázquez

• “Y por supuesto, el partido en Torrejón y el grupo de concejales vamos a seguir contando con el asesoramiento y la presencia de José Luis Navarro que continúa como vocal en la ejecutiva local y como vicealcalde de Torrejón, tras abandonar voluntariamente la secretaría general tras un largo periodo de tiempo en la misma. Muchas gracias José Luis por tu excelente labor”, indicó el alcalde y nuevo presidente del PP de Torrejón de Ardoz

• El presidente local saliente, Pedro Rollán, y actual vicesecretario de coordinación autonómica y local del Partido Popular de España, destacó que “lo que hemos logrado en Torrejón estos años habría sido totalmente imposible sin la importancia del equipo, de todos los que en algún momento determinado han arrimado el hombro a este proyecto porque sin el trabajo de todos no habría sido posible el mayor proceso de mejora y transformación de la historia de Torrejón de Ardoz. Mi agradecimiento a los que dan todo a cambio de nada: los afiliados, también al grupo de concejales, al que ha sido mi secretario general, José Luis Navarro, a Nacho Vázquez, a Valeriano Díaz y a todos los compañeros”

• El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, declaró que “el Partido Popular de Torrejón de Ardoz es una referencia para el PP de Madrid y de toda España” y, sobre el nuevo presidente local, Serrano destacó que “fue el primer alcalde del PP que demostró públicamente su apoyo a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, en los momentos más complicados”

Torrejón de Ardoz, 19 de enero de 2023. El PP de Torrejón de Ardoz celebró ayer un emotivo encuentro con afiliados y simpatizantes para celebrar la presidencia de Pedro Rollán y la renovación de la nueva dirección encabezada por Ignacio Vázquez. El acto, que llenó el salón del Hotel Aida de afiliados y simpatizantes populares torrejoneros, contó con la presencia del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, del alcalde y nuevo presidente local, Ignacio Vázquez, del anterior presidente del Partido Popular de Torrejón, el exalcalde, Pedro Rollán, ahora senador y vicesecretario de coordinación autonómica y local del Partido Popular de España; con José Luis Navarro, exsecretario general y actual vicealcalde y portavoz del Gobierno local, Alejandro Navarro Prieto, nuevo secretario general, la número tres y coordinadora general, Ainhoa García y el vicesecretario general, Valeriano Díaz.

En el encuentro se hizo balance de los 22 años en los que Pedro Rollán ha estado al frente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz como presidente y José Luis Navarro como secretario general, y en los que el PP torrejonero se ha situado como un referente en Madrid y España, por los logros obtenidos en las distintas elecciones, como las cuatro mayorías absolutas consecutivas en el Ayuntamiento, y que han convertido a Pedro Rollán e Ignacio Vázquez como los dos alcaldes más votados de España.

En cuanto al anterior presidente local, el exalcalde Pedro Rollán Ojeda, ahora senador, en la actualidad centra todos sus esfuerzos como vicesecretario de coordinación autonómica y local del Partido Popular de España, formando parte del equipo de dirección más cercano al presidente nacional Alberto Núñez Feijóo.

El alcalde y nuevo presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, destacó que “se abre una nueva etapa en el Partido Popular de Torrejón, pero seguiremos en la misma línea de continuidad y mejora de estos años. Cuento para ello como número dos y secretario general con nuestro teniente de alcalde, magnifico concejal de Festejos y Juventud y hasta ahora presidente de las Juventudes de Nuevas Generaciones de Torrejón, Alejandro Navarro y como número tres y coordinadora general se incorpora la valiosa concejal de Empleo Ainhoa García”.

Ignacio Vázquez recordó que “al igual que hace ocho años recibí de manos de Pedro la alcaldía de Torrejón, hoy oficializamos con este acto, que también me traspase la presidencia del Partido Popular torrejonero. Lo primero Pedro, poner en valor la formidable gestión que has liderado todos estos años al frente del partido, logrando situarnos al PP de Torrejón como un referente para todo el partido a nivel nacional, alcanzando el hito de obtener cuatro mayorías absolutas consecutivas en una ciudad, que no olvidemos tenía un espectro ideológico de centro izquierda, lo que conlleva un valor añadido. Muchas gracias Pedro por todo”.

“Alejandro y Ainhoa representan la renovación de la nueva dirección del partido, mientras que la mayor experiencia la aporta el número cuatro y vicesecretario general, el gran teniente de alcalde y concejal de Obras y Limpieza Viaria de la ciudad Valeriano Díaz”, añadió Ignacio Vázquez.

“Y por supuesto, el partido en Torrejón y el grupo de concejales vamos a seguir contando con el asesoramiento y la presencia de José Luis Navarro que continúa como vocal en la ejecutiva local y como vicealcalde de Torrejón, tras abandonar voluntariamente la secretaría general tras un largo periodo de tiempo en la misma. Muchas gracias José Luis por tu excelente labor”, indicó el alcalde y nuevo presidente del PP de Torrejón de Ardoz.

El presidente local saliente, Pedro Rollán, y actual vicesecretario de coordinación autonómica y local del Partido Popular de España, destacó que “lo que hemos logrado en Torrejón estos años habría sido totalmente imposible sin la importancia del equipo, de todos los que en algún momento determinado han arrimado el hombro a este proyecto porque sin el trabajo de todos no habría sido posible el mayor proceso de mejora y transformación de la historia de Torrejón de Ardoz. Mi agradecimiento a los que dan todo a cambio de nada: los afiliados, también al grupo de concejales, al que ha sido mi secretario general, José Luis Navarro, a Nacho Vázquez, a Valeriano Díaz y a todos los compañeros”.

“Han sido años de mucho trabajo en los que con un proyecto ilusionante conseguimos que Torrejón de Ardoz dejará de ser el patito feo de Madrid y se convirtiera en el cisne que es ahora, envidiado por muchos. Un intenso trabajo que ha merecido la pena”, apuntó Pedro Rollán.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, declaró que “el Partido Popular de Torrejón de Ardoz es una referencia para el PP de Madrid y de toda España” y, sobre el nuevo presidente local, Serrano destacó que “fue el primer alcalde del PP que demostró públicamente su apoyo a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso en los momentos más complicados”.

Asimismo, Serrano agradeció la labor del presidente saliente, Pedro Rollán, “que ha sido el ejemplo de la buena gestión en Torrejón, que ha logrado durante 20 años al frente de la presidencia del PP del municipio un partido unido, cohesionado y con unos resultados extraordinarios”. En ese sentido, el secretario general ha recordado que Rollán “fue el alcalde más votado de España”, y quien ha demostrado “que en algunos municipios que se consideraban baluartes de la izquierda, que del socialismo también se sale”.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, asume la presidencia del Partido Popular en la ciudad. El número dos de la formación es el teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud Alejandro Navarro Prieto, que ha sido elegido nuevo secretario general del Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Mientras que la número tres del partido pasa a ser la concejala de Empleo, Ainhoa García Jabonero, nueva coordinadora general del PP de la ciudad.

Todos estos nombramientos se realizaron en el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Torrejón de Ardoz celebrado el día 9 de enero de 2023, siendo aprobados por unanimidad de los 40 integrantes que conforman la dirección local del partido. También, el partido en Torrejón y su dirección siguen contando con el asesoramiento y la presencia de José Luis Navarro Coronado que continúa como vocal en la ejecutiva local, tras abandonar voluntariamente la secretaría general tras un largo periodo de tiempo en la misma.

02 PP se renueva web

03 PP se renueva web

04 PP se renueva web

05 PP se renueva web

 

logo pp torrejon de ardoz 3

nngg madrid

 

logo pp espana ok

 

Wednesday the 1st.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información