Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid participó en un acto del Partido Popular en nuestra ciudad destacando su compromiso con Torrejón de Ardoz

7 Ayuso empresa torrejon

 

• La presidenta, Isabel Díaz Ayuso, agradeció “la invitación a este acto en Torrejón de Ardoz a todos los afiliados del partido en la ciudad y en especial a “Pedro Rollán, expresidente de la Comunidad de Madrid y que marco el rumbo del Torrejón que hoy disfrutamos de la mano del mejor alcalde, de Ignacio Vázquez, Nacho, que no sólo lo es el mejor alcalde de Madrid sino uno de los más exitosos de toda España”

• Isabel Díaz Ayuso recordó que “con el terrorismo no se puede ir a ningún lado, ni porque mate ni por que deje de hacerlo. Hoy ETA se sienta en las instituciones, en los escaños con los presupuestos de todos los ciudadanos y, por tanto, ETA está más viva que nunca. Está vivo el terrorismo. Ese terror está trayendo ahora mismo a sus efectos y con el terrorismo no se puede ir a ningún lado, ni porque mate ni por que deje de hacerlo”

• “Como alcalde de Torrejón quiero, en primer lugar, destacar el compromiso con nuestra ciudad de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Incluso en los momentos más adversos de la pandemia y la crisis económica que ha provocado, la presidenta de la Comunidad de Madrid no sólo ha mantenido sus compromisos con Torrejón de Ardoz sino que los ha ampliado, al igual que ha hecho en toda la Comunidad de Madrid y con todos los madrileños. Es sin duda, una gestión brillante y eficaz”, destacó Ignacio Vázquez

• “En nuestra ciudad, ya están en marcha y serán una realidad en los próximos meses, el Colegio de Educación Especial Iker Casillas, el Palacio de Justicia, el Plan de vivienda Vive Madrid, la aportación a la seguridad ciudadana financiando los agentes de la Policía Local de las BESCAM, y otros importantes proyectos para Torrejón como el nuevo Centro de Salud en Soto Henares o el Programa de Inversión Regional”, continuó el alcalde de Torrejón

• El expresidente de la Comunidad de Madrid, actual senador y presidente del Partido Popular de Torrejón, Pedro Rollán, afirmó que “hay que reconocer que gracias a las medidas del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, que ha ido adoptando en lo más crítico de la pandemia, cuando más sufríamos con la salud de nuestros seres queridos, ha sido la administración que ha preservado más que nadie la sanidad sin enterrar ni tumbar la economía, porque sin economía no hay prosperidad, sin prosperidad no hay empleo y sin empleo no hay recursos económicos con los que sostener el estado del Bienestar Social”

Torrejón de Ardoz, 22-10-2021. La presidenta, Isabel Díaz Ayuso, agradeció “la invitación a este acto en Torrejón de Ardoz a todos los afiliados del partido en la ciudad y en especial a “Pedro Rollán, expresidente de la Comunidad de Madrid y que marco el rumbo de la ciudad de Torrejón que hoy disfrutamos de la mano del mejor alcalde, de Ignacio Vázquez, Nacho, que no sólo lo es el mejor alcalde de Madrid sino uno de los más exitosos de toda España”.

Isabel Díaz Ayuso recordó que “con el terrorismo no se puede ir a ningún lado, ni porque mate ni por que deje de hacerlo. Hoy ETA se sienta en las instituciones, en los escaños con los presupuestos de todos los ciudadanos y, por tanto, ETA está más viva que nunca. Está vivo el terrorismo. Ese terror está trayendo ahora mismo a sus efectos y con el terrorismo no se puede ir a ningún lado, ni porque mate ni por que deje de hacerlo”.

La presidenta continuó asegurando que “tenemos un gobierno sin rumbo que lo único que pretende es hacer un cambio de nuestro país por la puerta de atrás, que está pactando los presupuestos de todos los ciudadanos con ETA, y no le digo yo, lo dice Otegi cuando está negociando los presos y dice ‘nuestros presos’. Serán tus presos”, indicó la presidenta regional que añadió que “esas personas son con las que el gobierno España está negociando unos caudales que pertenecen también a Madrid y que se nos están negando, simplemente porque no se les vota. Esta gente está pactando también con los que han hecho de Barcelona, la que era capital económica de España, ahora mismo una región de la que muchas familias se van borrando, se van yendo, van desapareciendo”.

Por su parte, Ignacio Vázquez, destacó que “como alcalde de Torrejón quiero, en primer lugar, destacar el compromiso con nuestra ciudad de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Incluso en los momentos más adversos de la pandemia y la crisis económica que ha provocado, la presidenta de la Comunidad de Madrid no sólo ha mantenido sus compromisos con Torrejón de Ardoz sino que los ha ampliado, al igual que ha hecho en toda la Comunidad de Madrid y con todos los madrileños. Es sin duda, una gestión brillante y eficaz”.

El alcalde de Torrejon añadió que “en nuestra ciudad, ya están en marcha y serán una realidad en los próximos meses, el Colegio de Educación Especial Iker Casillas, el Palacio de Justicia, el Plan de vivienda Vive Madrid, la aportación a la seguridad ciudadana financiando los agentes de la Policía Local de las BESCAM, y otros importantes proyectos para Torrejón como el nuevo Centro de Salud en Soto Henares o el Programa de Inversión Regional”.

“Querida Isabel, eres una mujer de palabra y tu compromiso con Madrid y con Torrejón de Ardoz es admirable. Tu brillante gestión está poniendo en evidencia a otros gobiernos como el de la Nación que te atacan injustamente porque estas demostrando lo que es trabajar mucho y bien por los ciudadanos y eso les escuece. Enhorabuena presidenta, siempre nos vas a tener a tu lado en la defensa de los intereses de los madrileños y en tu trabajo incansable por Madrid”, finalizó Ignacio Vázquez.

El expresidente de la Comunidad de Madrid, actual senador y presidente del Partido Popular de Torrejón, Pedro Rollán, afirmó que “hay que reconocer que gracias a las medidas del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, que ha ido adoptando en lo más crítico de la pandemia, cuando más sufríamos con la salud de nuestros seres queridos, ha sido la administración que ha preservado más que nadie la sanidad sin enterrar ni tumbar la economía, porque sin economía no hay prosperidad, sin prosperidad no hay empleo y sin empleo no hay recursos económicos con los que sostener el estado del bienestar”.

1 Ayuso empresa torrejon

2 Ayuso empresa torrejon

3 Ayuso empresa torrejon

4 Ayuso empresa torrejon

5 Ayuso empresa torrejon

6 Ayuso empresa torrejon

 

logo pp torrejon de ardoz 3

nngg madrid

 

logo pp espana ok

 

Friday the 3rd.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información