El PP de Torrejón de Ardoz agradece la confianza de todos sus votantes en las Elecciones Generales del 28 de abril

• El Partido Popular obtuvo un total de 10.900 votos, un 15,67% de los sufragios emitidos

• Un total 70.220 personas un 79,21% de los vecinos de la ciudad con derecho a voto participaron en los comicios

• De cara a las Elecciones Municipales en Torrejón de Ardoz es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos

elecciones generales 28abril balance

Torrejón de Ardoz, 30 de abril de 2019. El PP de Torrejón de Ardoz agradece la confianza de todos sus votantes en las Elecciones Generales del 28 de abril.

El Partido Popular obtuvo un total de 10.900 votos, un 15,67% de los sufragios emitidos en nuestra ciudad que ascendieron a 70.220.

De cara a las Elecciones Municipales en Torrejón de Ardoz es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos.

 

logo pp torrejon de ardoz 3

nngg madrid

 

logo pp espana ok

 

Wednesday the 27th.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información