Nuevas Generaciones de Torrejón pone en marcha la “I Campaña de Recogida de Ropa de Abrigo”

Ante la previsible llegada del invierno, y con él, de los días de frío y lluvia, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrejón de Ardoz, va a llevar a cabo la "I Campaña de Recogida de Ropa de Abrigo". Esta campaña tiene como objetivo recoger el máximo número de prendas de abrigo para poder ayudar a las familias más desfavorecidas de la ciudad.

ropa-abrigo2

La iniciativa se llevará a cabo hasta el 27 de noviembre de 2014. Todas aquellas personas que quieran colaborar podrán depositar sus donaciones en los siguientes lugares:

- Sede del Partido Popular en calle Hospital nº2 1ºC, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

- Despacho de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Todas las donaciones recogidas serán entregadas a una ONG de la ciudad para colaborar en la memorable actuación que llevan a cabo ayudando a todas esas familias que están pasando por una situación de extrema dificultad. "Si deseas mas información puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web: www.nnggtorrejon.es o a través de nuestro Facebook Nuevas Generaciones Torrejón" recordó Alejandro Navarro Prieto, presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón.

Desde NNGG de Torrejón se anima a todos los torrejoneros que puedan colaborar a participar y a hacer partícipes a familiares y amigos.

cartel-ropa-abrigo

 

abajo-pp-torrejon-ok

nngg madrid

Educación

Saturday the 31st.
www.nnggtorrejon.es

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información